¿Está pensando en mudarse?

Descubra todo lo que podemos hacer por usted. Solicite ahora su presupuesto de manera gratuita.

 

 

Su traslado empieza aquí. Gracias a nuestras 96 oficinas en 47 países, contamos con una amplia red de servicios para ayudarle con su mudanza a cualquier lugar del mundo.

Le ofrecemos asistencia a través de todo el proceso de traslado: desde servicios de mudanza, inmigración y salida, hasta servicios de asentamiento en la localidad de destino, tales como la búsqueda de casa o colegio, concienciación cultural y aprendizaje del idioma.

Servicios de mudanza

Santa Fe Mudanzas ofrece un servicio rápido, sin interrupciones y seguro para llevar sus pertenencias a su nuevo hogar. Gracias a la meticulosa selección de nuestros socios, somos una de las mayores redes de movilidad internacional nivel global asegurándole una total tranquilidad, sabiendo que su traslado está en muy buenas manos. Coordinamos las mudanzas digitalmente, lo que permite que pueda hacer el seguimiento de su traslado en línea, incluyendo el estado y el progreso del mismo.

Servicios:

Visados  y servicios de inmigración

Santa Fe Inmigración está constituido por un equipo global de especialistas de inmigración local que le asesorarán y ayudarán durante todo el proceso de inmigración. Desde consultas personales de inmigración, asesoramiento de elegibilidad que asegure el visado pertinente, traducción, así como ayuda con los documentos que se deban presentar. También ofrecemos una gestión continua de su solicitud y le informamos regularmente de su progreso, todo esto bajo la supervisión de un director de inmigración experto.

Servicios:

Servicios de asentamiento/establecimiento en destino

Los servicios de Santa Fe de reubicación en la localidad de destino se han diseñado con el fin de ayudarle durante los primeros meses, desde el momento de su llegada a su nueva residencia, lo que le permitirá que se centre en lo más importante para usted, su carrera o la educación de sus hijos, y para que los miembros de su familia que le acompañen puedan asentarse cómodamente en su nuevo entorno.

Servicios: