Evento | 2019 Global Mobility Survey—Conclusiones clave | Madrid, España | 19 de Noviembre 2019

Fecha y hora: Martes 19 de noviembre 2019 de  9:00am a 12:35am (CET) 
Lugar: Hotel Mayorazgo, C/ de la Flor Baja, 3. Madrid

Santa Fe Relocation se complace en invitarles a un evento especial ‘2019 Global Mobility Survey—Conclusiones clave‘ que tendrá lugar en Madrid, España.

Únete a nosotros mientras compartimos los aspectos más destacados y las conclusiones clave de nuestro recién publicado ‘Global Mobility Survey 2019 REVISION: ‘Mobility through the looking glass’ Analizaremos las últimas novedades de la Movilidad Internacional, incluyendo las nuevas tendencias emergentes sobre talento en 2019, la evolución del rol del profesional de la Movilidad Internacional y de cómo equilibrar el riesgo y el negocio. Es también una oportunidad única de interactuar con los expertos de la Movilidad Internacional, autores y contribuyentes de la encuesta.

Regístrate en este evento para:

  • Tener una visión general de la encuesta y los puntos clave descubiertos.
  • Comparar, revisar y analizar tus políticas y prácticas en Movilidad Internacional.
  • Conocer a dos de los autores del estudio y escuchar sus opiniones de primera mano. Una oportunidad fantástica para preguntar y revisar los temas candentes en la industria de la Movilidad Internacional con los expertos en la materia.
  • Participar en el análisis junto con compañeros para estudiar qué significan estos hallazgos para vuestros equipos – ahora y de cara al futuro.
  • Obtener recomendaciones para tener éxito y grandes consejos de parte de los especialistas en la materia.

¿Quién debe asistir?

RRHH, Movilidad Internacional, Directores de Negocio y Compras, que participan o están relacionados con el despliegue internacional de empleados. Como parte de nuestra serie de Conclusiones de Movilidad Internacional, este evento está diseñado para ayudar a RRHH y profesionales de la Movilidad Internacional a impulsar y mejorar de forma continua el desarrollo de sus programas de Movilidad Internacional.