Hora y fecha: Jueves, 17 Febrero 2022 — 10:00 CEST
Duración: 45 minutos

En este seminario haremos un análisis general de los registros locales obligatorios y no obligatorios para una estancia positiva en el país de destino.

Expertas de España, Francia, Alemania, Suiza, CEE y Portugal nos indicarán alguna particularidad de estos países.

“¿Qué necesito para estar?” es la pregunta clave de este seminario, además de los consabidos registros mandatorios.

Moderadora

Ángeles Gonzalez Vigil: Secretaria General de la Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional (FEEX) y con más de 25 años de experiencia en el mundo de la consultoría y el área de Recursos Humanos.

Expertas

Montserrat López: Southern Europe Relocation Director en Santa Fe con más de 20 años de experiencia en la empresa y en el sector de la movilidad internacional.

Alejandra Ruiz: Head of Destination & Immigration Services for Germany, Switzerland y CEE, con una larga carrera en el mundo de la movilidad global, consultoría, la dirección de organizaciones o gestión de marketing.

Tania Morales: Senior Relocation Consultant en Portugal, con más de diez años de experiencia como consultora, experta en crear relaciones de plena confianza con el cliente.

Liubov Zakharchuk: Senior Relocation Consultant en Francia, con gran experiencia en la gestión de servicios de relocation para empresa y empleado.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate en el siguiente link ¡Te esperamos!

INSCRIBETE